Ir

Fuego verde

Llegó el momento para todos de dejar de lado cualquier intención de resarcimiento de honores heridos para pensar en el bienestar del CIAG y del país.
Tipo de Nota: 
Opinión

Fuego verde

23 de Febrero de 2019
Palabras clave

El viernes 15 de febrero se realizó la asamblea general ordinaria del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Guatemala (CIAG), que llegó en plena crisis institucional por el sonado nombramiento de agrónomo honorario del ministro de Ambiente y Recursos Naturales.

La asamblea ordinaria es la más importante de cada año, pues conoce el informe de auditoría, el informe anual de ejecución presupuestaria y la propuesta de presupuesto del siguiente período.

La Ley de Colegiación Profesional Obligatoria dice que la asamblea general ordinaria es la máxima autoridad del colegio y que puede conocer cualquier asunto. Las asambleas extraordinarias no pueden conocer asuntos que no estén en la agenda.

La sala principal del edificio de los colegios prof...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor