Ir

Fornicando con el enemigo

Tipo de Nota: 
Opinión

Fornicando con el enemigo

23 de Octubre de 2017
Palabras clave

Se puede tener sexo sin amor ni propósito, tal como hacen los reformistas light de derechas e izquierdas moderadas. Cogen, fornican, pero no hacen el amor. ¿Cómo puede haber amor en relaciones por conveniencia, entre hipócritas?

La semana pasada asistí a una charla muy interesante del negociador canadiense Adam Kahane en la cual presentaba su nuevo libro: Colaborando con el enemigo. A través de su experiencia como consultor en diferentes países —como la Colombia de las FARC o la Sudáfrica del apartheid—, Kahane descubrió que se puede trabajar en concierto con personas con quienes no se está de acuerdo, siempre y cuando lo pragmático no degenere en antiético.

Ante la pregunta de cómo puede uno...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor