Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Escritores, libros y lectores: Filgua 2018
Ir

Escritores, libros y lectores: Filgua 2018

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 2 mins

La Feria Internacional del Libro en Guatemala 2018 es la fiesta de las palabras, las ideas, los libros y los escritores-lectores.

En un mundo cambiante, donde cada vez hay más escritores, menos lectores y la amenaza del libro electrónico sobre el impreso, con olor a tinta, a papel, que se puede llevar bajo el brazo, etcétera, surgen espacios de recreación de la cultura, la lectura y la escritura en la Filgua 2018.

No todos pueden ir a la feria internacional del libro en Guadalajara, Jalisco, México, ni a la feria de Alemania, básicamente de editores, grandes editores, los más grandes del mundo. En tiempos de fusi...

La lectura permite vivir miles de vidas en una vida. Si no se lee, la posibilidad de ir más allá de la propia vida se reduce a una sola vida, la propia.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a