Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El turismo como motor de desarrollo
Ir

El turismo como motor de desarrollo

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
27 09 18

Read time: 3 mins

El mes pasado nos fuimos con mi mariachi a pasar unos días en la paradisíaca y archifamosa isla de Bali, un destino selecto para ricos y famosos (o para chinos y australianos de clase media que por su nivel de ingresos y por la cercanía geográfica tienen como destino esa exótica isla). Nosotros no cumplimos con ese patrón, pero tenemos la dicha de vivir en Yakarta.

La verdad, yo no tenía idea de lo que iba a ver allá. Pensé que se trataba de un bello mar de aguas turquesas y arena blanca propicio para una luna de miel. Así, por si las cosas se ponían interesantes con mi esposo, eché en la maleta una linda piyama que recién me había comprado y un par de vestidos de fácil remoción.

Al llegar al aeropuerto de Bali comencé a babear y no paré de hacerlo hasta que me volví a subir para retornar a Yakarta. El edificio tiene la forma de un templo balinés...

Lo más interesante es ver cómo han desarrollado esta actividad de manera que muchos reciban una parte de los ingresos producidos. En Bali todo está articulado en torno al turismo.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a