Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El Estado en la calamidad
Ir

El Estado en la calamidad

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 10 17

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Desde la semana anterior ha sido evidente la intención gubernamental de imponer estado de calamidad ante la condición en que se encuentran las vías de comunicación terrestre en el país.

La llegada de las lluvias intensas ha evidenciado que carreteras y caminos son extensiones enormes de agujeros que imposibilitan el tránsito de personas y mercancías, una circunstancia inaceptable por cuanto este gobierno en particular involucró a las fuerzas armadas, concretamente a su cuerpo de ingenieros, en tareas de reparación y mantenimiento de la red vial, por lo cual también recibieron incremento en su ya de por sí inflado presupuesto.

Pero no son las carreteras en pésimo estad...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a