Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
El desenfreno de Jimmy Morales
Ir

El desenfreno de Jimmy Morales

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
22 05 18

Read time: 3 mins

Tanta torpeza y tanta incapacidad no han sido suficientes para que Jimmy Morales recapacite y corrija. Todo lo contrario: aceleran su aquelarre de corrupción.

Sin duda, el hecho más grave hasta ahora ocurrió el 27 de agosto de 2017, cuando intentó expulsar a Iván Velásquez, jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (Cicig), declarándolo no grato y colocándose, con el apoyo del fallecido Álvaro Arzú Irigoyen, como el líder público de la defensa de la impunidad y de la corrupción. Para desgracia de Guatemala, si bien esta ha sido la torpeza más seria hasta ahora, no es la única.

La lista es muy larga como para detallar...

Por desgracia, el descaro y la agresividad de Jimmy Morales van en un «crescendo» muy peligroso.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a