Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Dionisio Gutiérrez, el ilusionista
Ir

Dionisio Gutiérrez, el ilusionista

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
5 03 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Su Frente Ciudadano contra la Corrupción no es más que una nueva forma de aquella vieja farsa que busca uniformar el discurso y exiliar la crítica en defensa de sus privilegios inmerecidos.

Dionisio Gutiérrez lo sabe muy bien: quienes controlan la narrativa dominan el mundo. Y ahora mismo la crónica que vende dice que debemos aliarnos en contra de «la corrupción», lo cual en realidad significa aliarnos en contra de los enemigos políticos de su clan. Como todo cuento, su éxito descansa en que tiene algo de cierto, pero muy poco. El resto es campo libre para manipular al baboso que le resulta útil.

Cuando el polvo de tanta palmadita en la espalda se haya asentado y la saliv...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a