Cerrar

Ir

Desconfinamiento

La pobreza, que nunca nos fue ajena, sigue aquí y amenaza, según las proyecciones de los multilaterales, con escalar a proporciones enormes.
Tipo de Nota: 
Opinión

Desconfinamiento

12 de Junio de 2020

Redes-lateral

Los Queen of the Stone Age me hacen compañía con Sat by the Ocean (2014) mientras recorro las calles de la ciudad camino a la oficina. «Silence is closer. / We’re passing ships in the night», dice la voz de Josh Homme.

El tráfico, con excepción de los autobuses, es casi el mismo de un día normal. En las esquinas, algunos peatones caminan entre los puestos de comida que venden atol o pan con frijoles y la gente con banderas blancas y carteles que cuentan historias dramáticas, que mezclan desempleo, hambre y desesperación.

Para el ciudadano común de las repúblicas del Triángulo Norte de América Central, aquel que depende de su sueldo, de un empleo informal o de un emprendimiento, ya sea en Tegucigalpa ...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión

 

 

 

 

Ver Comentarios

 

 

 

 

Autor
a
a