Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Derechas e izquierdas en las elecciones de 2019
Ir

Derechas e izquierdas en las elecciones de 2019

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
11 02 19

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Estamos en plena disputa electoral, en la cual se dilucidará si hay posibilidades de cambiar el rumbo del país por una vía democrática y de buen vivir o si, contrariamente, continuará la tendencia de deterioro económico, social y político ocasionado por la captura del Estado a manos de la oligarquía, de segmentos de burguesía emergentes y de grupos de crimen organizado.

Mientras las derechas se acusan entre ellas de ser de izquierda y hasta comunistas con el objetivo de desgastar a sus contrincantes potenciales y posicionarse lo mejor posible para las elecciones de junio de este año, las izquierdas competirán desarticuladas y hasta enfrentadas por contradicciones en buena medida secundarias y superficiales, pero convertidas en obstáculos que han impedido su alianza de cara a la competencia electoral.

La diferencia es que las derechas, en general, cuen...

Esta oferta conservadora, según se logra divisar, propugnará por mantener y reproducir el actual modelo de acumulación de capital.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a