Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Democracia y oferta política: ¿mercadeo de ideas o mercadeo de pasiones? (3)
Ir

Democracia y oferta política: ¿mercadeo de ideas o mercadeo de pasiones? (3)

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
6 02 19

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

Algunas cuestiones generales sobre la campaña de Nayib Bukele.

El pasado domingo, el bipartidismo salvadoreño experimentó su final. El dato no era poca cosa. Cuando se realizaban análisis comparativos a nivel centroamericano, se apuntalaba siempre la continuidad de los partidos salvadoreños. De una u otra forma, el hecho de que un mercado electoral se fundiera en dos propuestas claras y conocidas, aunado a la continuidad de los planes de gobierno, le otorgaba al país una nota diferente en términos de gobernabilidad política. ¿Cómo se explica la ruptura? ...

Cuando los candidatos antisistema cumplen con requisitos específicos, pueden ser letales.
Autor
Nota:
Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor ...
Autor
a
a
¿Es importante entonces el mercadeo electoral? Sí, porque acerca la oferta al consumidor, además de que la trabaja y prepara.