Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Dar vuelta en calle estrecha
Ir

Dar vuelta en calle estrecha

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
16 05 18

Read time: 4 mins

La fila de autos no camina y la espera se ha vuelto insoportable.

Sentado tras el timón, usted maldice y se suma al coro de bocinazos. Aun cuando sabe que no sirve para nada, al menos se saca de encima el enojo.

Qué ha pasado, pregunta desde el auto a un transeúnte que fue a investigar. Resulta que un taxista zonzo intenta dar la vuelta en u y volver por el mismo callejón estrecho. Ni alcanza a girar ni podrá regresar si completa el giro. Pero ha conseguido detener a todos los demás vehículos que quieren avanzar.

Esta fábula, penosamente famil...

¡Quítese del camino y deje pasar!, le gritan desde otros vehículos. Mejor permita que otra persona conduzca, agregan unos pocos.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a