Ir

Dar vuelta en calle estrecha

¡Quítese del camino y deje pasar!, le gritan desde otros vehículos. Mejor permita que otra persona conduzca, agregan unos pocos.
Tipo de Nota: 
Opinión

Dar vuelta en calle estrecha

16 de Mayo de 2018
Palabras clave

La fila de autos no camina y la espera se ha vuelto insoportable.

Sentado tras el timón, usted maldice y se suma al coro de bocinazos. Aun cuando sabe que no sirve para nada, al menos se saca de encima el enojo.

Qué ha pasado, pregunta desde el auto a un transeúnte que fue a investigar. Resulta que un taxista zonzo intenta dar la vuelta en u y volver por el mismo callejón estrecho. Ni alcanza a girar ni podrá regresar si completa el giro. Pero ha conseguido detener a todos los demás vehículos que quieren avanzar.

Esta fábula, penosamente famil...

Autor



Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor