Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Daniel Ortega, usted sirvió la mesa…
Ir

Daniel Ortega, usted sirvió la mesa…

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
16 07 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

… para que el sandinismo diera paso al orteguismo y permitiera así que la Nicaragua del siglo XXI volviera a ser la Nicaragua de los Somoza del siglo XX.

¿A quién o a qué obedeció usted, señor Ortega? Pregunto porque la avalancha que usted indujo al trastocar la seguridad social de su pueblo provocará —más temprano que tarde— su caída, pero, junto con sus traspiés, el yugo que tenía Nicaragua en el tiempo de los Somoza volverá a sentar reales en todo su territorio.

Daniel Ortega, usted sirvió la mesa. Y, a falta de agallas para decir «me equivoqué», ha esgrimido la mentira al mejor estilo de nuestro presidente Moralejas. Ambos, tal para...

Pretender que el mundo crea que los curas y «los sotanudos» [...] están proveyendo las armas (¿cuáles?) para derrocarlo a usted es algo así como pretender que ese mundo crea que la Luna es de queso.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a