Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Combatiendo la corrupción con educación
Ir

Combatiendo la corrupción con educación

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
27 03 17

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

La semana pasada comenté en un artículo que la corrupción del gobierno de Jimmy Morales nos estaba sumiendo en más problemas que los que teníamos con su llegada al poder.

Muchos comentarios que recibí fueron escritos por personas con pésima ortografía y con horrores semánticos y sintácticos que no había visto desde mi paso por el nivel primario del colegio. Esos comentarios fueron una fotografía de nuestra sociedad y de la ausencia de educación en este país que hoy me llevan a discutir cómo la corrupción es un producto indirecto de una población ignorante y sin educación.

Por supuesto, la falta de educación no es un problema solo de los guatemaltecos. E...

Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a