Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Cartas de un marero
Ir

Cartas de un marero

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
19 05 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Papi, hoy cumplo cuatro años y estoy muy contento.

¡Me quemaste cuetes en la mañana! Te cuento que de grande quiero ser periodista. Voy a ayudar a muchos escribiendo noticias buenas de mi Guate. Te quiero, aunque no entiendo por qué a veces vienes de tu trabajo como piloto de bus enojado, gritando y con olor a licor. La última vez pensé que le habías pegado a mamá, pero no lo creo. Tú eres bueno. Mis hermanas y yo queremos que nos abraces y que alguna vez juguemos juntos.

Papi, hoy cumplo ocho años. Me da miedo ver en las calles a tant...

No saben que en este país mandamos nosotros. Los tenemos atados a la droga que vendemos en la calle y ellos viven con miedo.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a