Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Asustar con el petate del muerto
Ir

Asustar con el petate del muerto

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
10 10 18

Tiempo aproximado de lectura: 4 mins

No hay evidencia empírica que correlacione robustamente la desaceleración económica con la lucha contra la corrupción. Eso es asustar con el petate del muerto.

No hay evidencia de que la Cicig esté apoyando alguna candidatura presidencial. Eso es asustar con el petate del muerto. No hay objetividad en el argumento de que la Cicig promueve agendas comunistas, terroristas, satánicas o de cualquier otra índole fundamentalista, lo cual solo producirá un caos en Guatemala. Eso es, de nuevo, asustar con el petate del muerto.

Una población ignorante es presa fácil de la manipulación política, pero una educada y cegada por ...

Hoy, cuando esa élite ve a la justicia trabajar como siempre debió haber trabajado, siente temor, pues se reconoce por fin como una ciudadana más, sujeta a las leyes como cualquier simple mortal.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a