Cerrar

x
Menú
Facebook Facebook
Buscar
Ayuda
Abatido y patidifuso
Ir

Abatido y patidifuso

Recibe nuestro resumen semanal en tu correo
redes sidebar
Tipo de Nota: 
Opinión
1 12 18

Tiempo aproximado de lectura: 3 mins

Hay sentimientos difíciles de expresar. Se necesita una pequeña colección de palabras engarzadas. Me he quedado corto para efectos de este artículo.

Todo, por una conflagración entre enemigos acérrimos que, aparte de molerse a palos con lo que haya a la mano los domingos, son familiares, compañeros de estudio y colegas de trabajo entre lunes y sábado.

Los argentinos clubes atléticos Boca Juniors (Boca) y River Plate (River) se están montando un numerito telúrico, pues los hechos exceden con abundancia al futbol, a la pasión deportiva, al entretenimiento, a la ética, a la moral, al sentido común…

Para quienes no han seguido e...

Se trata de una sociedad, de un Gobierno y de unas autoridades deportivas que sacaron de la ecuación lo que parece ser muy simple y esencial: diversión, entretenimiento familiar, valores deportivos y paz social.
Autor

NOTA:
Las opiniones expresadas en este artículo sonresponsabilidad exclusiva del autor. Plaza Pública ofrece este espacio como una contribución al debate inteligente y sosegado de los asuntos que nos afectan como sociedad. La publicación de un artículo no supone que el medio valide una argumentación o una opinión como cierta, ni que ratifique sus premisas de partida, las teorías en las que se apoya, o la verdad de las conclusiones. De acuerdo con la intención de favorecer el debate y el entendimiento de nuestra sociedad, ningún artículo que satisfaga esas especificaciones será descartado por su contenido ideológico. Plaza Pública no acepta columnas que hagan apología de la violencia o discriminen por motivos de raza, sexo o religión
Autor
a
a